20 feb 2013

Shoyu Ramen

shoyu ramen
En un restaurante de Ramen, Tokio
Shoyu Ramen es una de las comidas más populares en Japón. Ramen es un plato, que es de origen chino y que es evolucionado en Japón. Cosiste en una sopa de fideos de trigo con varios acompañamientos como Chashu, Menma, Naruto, alga Nori, alga Wakame, huevos, puerros y etc.

Shoyu Ramen consiste en una sopa con salsa de soja. Es el Ramen más ortodoxo y es más popular sobre todo en Tokio. Se llama también Tokio Ramen.

A los japoneses les gusta el Ramen. En Japón hay muchos varones que visitan muchos restaurantes de Ramen para ser una autoridad en Ramen. Y, hay una costumbre de que comen el Ramen después de las fiestas, que se llama Shime no Ramen (literalmente, "Ramen para cerrar la fiesta"). Ellos comen el Ramen a pesar de que están satisfechos por las comidas y las bebidas alcohólicas. Por esta costumbre extraña, muchos restaurantes de Ramen están abiertos hasta muy tarde por la noche.

Puedes disfrutar de Shoyu Ramen en los restaurantes de Ramen en Tokio y otras regiones de Japón. Pero, ojos, hay Ramen y Ramen. Hay una gran gama de precios de calidades. En general, el Ramen es un poco caro (500-1,300 yenes) en comparación con outras comidas populares. Por eso, hay unos restaurantes de Ramen que tiene menos calidad con alto precio. Hay que recoger las informaciones sobre los mejores restaurantes de Ramen antes de probar Shoyu Ramen. Informaré aquí unos restaurantes que me gustan.

2 comentarios: